Taberneros Majadahonda

Taberneros Bar Restaurante, que se encuentra en el municipio de Majadahonda, les ofrece la posibilidad de disfrutar de su increible cocina española tanto en tapas, menús o a la carta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEste restaurante, ubicado en la calle Benavente 10, en el boulevard de Cervantes, se conforma por una zona de bar, una terraza y dos salones con una capacidad total de 180 comensales, convirtiéndose en un lugar ideal para albergar todo tipo de celebraciones, eventos sociales y de empresa, con todas las comodidades.

Taberneros Bar Restaurante ofrece las mejores tapas de la gastronomía española, preparan también de cine platos como por ejemplo el salmorejo cordobés, las mollejitas de lechazo, el chuletón de buey gallego y los arroces. En su carta de postres destaca un arroz con leche elaborado de una forma que resulta especialmente meloso.

Las instalaciones son muy acogedoras con mesas amplias, espacios generosos entre mesas y una magnífica iluminación. Un servicio con personal con dilatada experiencia hace de este restaurante serrano un lugar ideal para celebrar todo tipo de comidas o cenas tanto familiares como profesionales y es también uno de los lugares más preparados cerca de Madrid para la celebración de pequeñas celebraciones y eventos sociales o de empresa que necesiten un ambiente cálido y acogedor.

  • Galería Taberneros Majadahonda
     
  • Detalle Fachada Taberneros Guadarrama
    Galería Taberneros Torrelodones
     
  • Galería Taberneros Guadarrama
     
  • Detalle vinos por copas en Taberneros Madrid
    Galería Taberneros Madrid
     
  • Reserva mesa en Taberneros Majadahonda



    Más Información del restaurante

    Cierres:Cenas de lunes, de martes y de domingos.

    Teléfono: 911 732 354
    Teléfono de reservas: 911 407 652